• Contacto
  • Usted esta aquí: Home // Concursos // Argentinos por el mundo: “Esa maldita molestia”


    Argentinos por el mundo: “Esa maldita molestia”

    Mala semana para el tenis argentino en tierra sueca. James Blake se encargó de dejar fuera del ATP 250 de Estocolmo a Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela cayó ante Dimitrov Grigor de Bulgaria, y una molestia en el aductor izquierdo no le permitió a David Nalbandian enfrentarse al estadounidense que derrotó al de Tandil.

    “Argentinian go home” podría decir una bandera en las tribunas de algun court del Abierto sueco. Si bien el estadounidense Blake, quien supo ubicarse en el puesto 4º del ranking ATP en 2006, dejó sin chances a Del Potro de enfrentarse en cuartos de final contra su compatriota Nalbandian, nada tuvo que ver con la descalificación del unquillense en el certamen.

    El walkover declarado por David, debido a una molestia en el aductor derecho, le valió al norteamericano el pase directo a las semifinales del torneo ante el finlandés Jarkko Nieminen. La última vez que el cordobés se declaró en una situación similar fue en el Abierto de Australia de este año, aunque en ese caso la fatiga fue su motivo principal.

    Con Del Potro eliminado en segunda ronda luego de un doble 6-4 por el norteamericano James Blake, Chela superado en la misma instancia resultado de un 6-2, 5-7, 6-1 ante el búlgaro Grigor Dimitrov, y Nalbandian fuera por lesión, ya no quedan raquetas argentinas en el torneo que se lleva a cabo en Suecia.

    La presencia de David en el compromiso de San Petesburgo, del 24 al 30 de octubre, está cancelada. Por el momento, el cordobés ira directamente a Barcelona para hacerse tratar con su médico Angel Ruiz Cotorro y ponerse a punto para la cita en Valencia que dará inicio el 30 de este mes y finalizará el 6 de noviembre. El objetivo está claro, llegar de la mejor manera tanto física y tenística a la final de la Copa Davis en España.

    Carlos Siffredi

    Related Images:

    Tags: , , , , , ,

    Dejanos un comentario

     

    
    Copyright © 2014 Tenis – Ranking ATP – Tenis Federal. Todos los derechos reservados. Posicionamiento SEO en Google

    Siguenos también en: Facebook Twitter Google News YouTube

    Optimizacion - Posicionamiento - Diseño