• Contacto
  • Usted esta aquí: Home // Último momento // Argentinos por el mundo: “Quebró la racha”


    Argentinos por el mundo: “Quebró la racha”

    El comienzo de mes trae nuevos torneos para los amantes de la raqueta y, justamente en estos, hay presencia argentina al rededor de los distintos paises. Desde Valencia hasta Medellín, siempre se encuentran algunos “Argentinos por el mundo”.

    Quebró la racha

    Los tocayos Juan Martín Del Potro, Chela y Mónaco dan el presente en la ciudad española que compitió palo y palo hasta último momento para ser sede de la final de la Copa Davis que, dicho sea de paso, iniciará dentro de un mes y un día.

    La mejor noticias de todas es que, por suerte, Juan “Pico” Mónaco pudo avanzar a la segunda ronda de un torneo ATP tras derrotar por 6-4, 3-6 y 6-4 al español Nicolás Almagro. No fue hace mucho que el doblista argentino de la Copa Davis se despedía de manera tempranera del Abierto de Tokyo y el Masters 1000 de Shanghai donde, respectivamente, el croata Ivan Dodig y el suizo Stanislas Waurinka le indicaban el camino a casa.

    Por su parte, un día atrás, Juan Ignacio Chela cayó en su debut ante Pablo Andujar, compatriota de Almagro. El resultado fue 6-0 y 7-6 para el español que también quiere estar presente en la final de la Davis para su país.

    Mañana debuta Juan Martín Del Potro, quien viene de perder la final del ATP de Vienna frente al francés Jo-Wilfried Tsonga. El mejor tenistas argentino rankeado, que se encuentra en la posición número once del escalafón, tendrá del otro lado de la red al ruso Dmitry Tursunov (39º).

    “Pico” ya tiene rival, en segunda ronda deberá superar al italiano Fabio Fognini para seguir en camino al título, mientras que “Delpo” de ganar tendrá que derrotar a otro sudafricano, Kevin Anderson. Pero eso es otra historia, por el momento quedan dos argentinos en competencia en el Abierto de Valencia. Uno tiene un partido asegurado en la segunda instancia del certamen, el otro se juega su permanencia. Pero ambos tienen el mismo objetivo en común: llegar de la mejor manera a la final de la Copa Davis que se jugará entre el 2 y 4 de diciembre en Sevilla.

    ———-X———-

    OTROS PARTIDOS PARA TENER EN CUENTA

    Challenger de Medellín (Colombia)

    Horacio Zeballos vs  Nicolás Massú

    Facundo Bagnis  vs Carlos Salamanca

    Nicolás Pastor  vs  Joao Souza

    ———-X———-

    Carlos Siffredi

     

    Tags: , , , ,

    Dejanos un comentario

     

    
    Copyright © 2014 Tenis – Ranking ATP – Tenis Federal. Todos los derechos reservados. Posicionamiento SEO en Google

    Siguenos también en: Facebook Twitter Google News YouTube

    Optimizacion - Posicionamiento - Diseño